SAN JOSÉ, CA.- En un trágico accidente, un camión de basura aplastó y causó la muerte de un hombre en un estacionamiento de Jackson Square, en San José.
Trágico accidente: camión de basura aplasta y mata a un hombre en estacionamiento de San José
En un trágico suceso en San José, un camión de basura aplastó y causó la muerte de un hombre en un estacionamiento. La identidad del fallecido aún no ha sido revelada, y se desconoce por qué se encontraba en el suelo en ese momento. Las autoridades están investigando el incidente.

El suceso tuvo lugar en la cuadra 40 de S. Jackson Avenue, cerca de la Interestatal 680 y Alum Rock Avenue.
La identidad del fallecido no ha sido revelada hasta el momento.
Se desconoce por qué el hombre se encontraba en el suelo en el momento del accidente.
La Policía de San José ha informado que el conductor del camión de basura se mantuvo en el lugar de los hechos y está cooperando con las autoridades.
Conmociona accidente a empleados de la zona
Ana Ramírez, una cocinera que solía ver al hombre a diario, expresó su tristeza y preocupación por la falta de precaución de algunos conductores, según compartió en entrevista con Noticias Univision 14.
Además, destacó que el hombre solía cruzar la calle de manera imprudente.
"Es una tragedia porque no manejan con cuidado, una tragedia que haya sido en un estacionamiento"
Consideró que los choferes deben de manejar más despacio porque los conductores manejan 'como si fuera una carretera'.
"Diario lo miraba cuando llegaba yo a trabajar. Él se quedaba donde fuera, se atravesaba en la calle, donde quiera, tomado, donde quiera quedaba", dijo.
Extrañará la compañía de hombre atropellado
Ana dijo que el hombre al parecer era un indigente que solía tomar, aunque no proporcionó su nombre.
"Vengo a trabajar sábado y domingo, él era el que me acompañaba allá afuera. Ahora ya no va a estar, en la madrugada, él andaba allá caminando", añadió.
La mujer, quien trabaja como cocinera en el restaurante El Grullo, que está frente a donde ocurrió el accidente, dijo que saber de la muerte del hombre la pone triste.










.jpeg&w=1280&q=75)

.jpeg&w=1280&q=75)



.jpeg&w=1280&q=75)


.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)