La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Discusón antes y despés de los tiros y se desconoce la condicón de la íctima. El sistema de cobertura édica para ancianos o personas de la tercera edad conocido como medic care muy poco haá cambios que eliminaá el seguro de social como étodo de identificacón.
Y el tema hasta que los estafadores se aprovechan de este cambio para robarle las identidades a las personas mayores. El condado de san mateo se dio la tarea de advertir a los residentes para tratar de evitar estos fraudes y jaime pero footing a todos los detalles.
¿qé tal, jaime? Jaime: las personas de mayor edad son el blanco preferido de los estafadores y por esto realizaron la prevencón de fraude en este asilo.
Hoy escuchaba atenta la charla sobre ómo el póximo año su tarjeta de medic care ya no va a incluir su úmero de seguro social. Ya saía casi todo.
Porque yo leo mucho. Y...
Creo, noás creo, que entení casi todo. Jaime: el cambio las tarjetas busca reducir fraudes.
Medic care se encargaá de darle el úmero a los doctores y proveedores. Los beneficiarios ólo tienen que estar conscientes de lo iónico es que este cambio puede prestarse para que estafadores traten de robarle la identidad.
Te van a llamar y te van a decir: vamos a cambiar el úmero en tu tarjeta y necesito mas informacón. Dicen que personas de mayor edad son las mas susceptibles.
El supervisor dice que solo quiere que las personas de mayor edad esén conscientes de que habán estafadores tratando de contactarlos. Los cambios empiezan en abril del póximo año y la agencia contactara a los beneficiarios por correo.
Si tiene alún