La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Palmira: muy buenas tardes. Raón: gracias por acompañarnos.
Palmira: la cída de un pedazo de concreto en san rafaelocasioó que el táfico se paralizaá por completo. Raón: el concreto calloso sobre el nivel inferiorde la estructura afectando la circulacón en ambas direcciones.
Palmira: una verdadera pesadilla. Maía: buenas tardes.
Nos encontramos en la caseta del ventero richmond, san rafael. Y les vamos a mostrar un poco del táfico que estamos viendo que esá parado y ha estado parado desde horas de la mañana.
En un momento del ía abrieron uno de los carriles de cada lado. Pero en estos momentos contiúa cerrada la circulacón del lado oeste del puente que donde nos encontramos.
Ás adelante les voy a mostrar del otro lado donde un carril ha permanecido abierto. Y esto se debó a la cída de concreto en el lado oeste del puente.
Vamos a escuchar el reporte de alguna de las explicaciones que nos dio la patrulla de caminos. El cierre del puente ha causadoproblemas de táfico desde horas de la mañana.
Por lo menos un conductor que se diriía al aeropuerto reporó daños en su auto cuando iba manejando a traés del puente. La patrulla de caminos recibó una llamada de un conductor que fue gol guiado su auto por pedazos de concreto que cayeron del nivel de arriba.
De los carriles del oeste. La cída de grandes pedazos de concreto en el puente se registro desde las 10:35 a.
M. , pero han cído ás trozos en lasúltimas horas.
El conductor que sufró daños en su veículo describó el tamaño de los pedazos de concreto. Y si observo pedazos de concreto en el piso.
Unos que llevaban el tamaño de un baón de basquetbol. En el camino hacia el puente algunos equipos avanzaban hacia el lugar para brindar ayuda.
Y se vían carteles a lo largo de las carreteras anunciando el cierre del puente. El departamento de transportacón esta en el lugar de la escena.
Haciendo terminaciones del puente para ver ómo van a ser las preparaciones. Maía:y el cierre de este puente ha causado problemas de tánsito.
No solamente en esta ubicacón si no lo largo de la baía. Incluso en puntos tan alejados como san francisco.
Durante todo el ía hay momentos donde han estado abiertos carriles en direccón oeste y la direccón este. Pero la direccón oeste permanece cerrada, dijeron en un primer momento que a las 6:00 p.
M. Abriían la circulacón pero esto todaía no ha ocurrido.
Reportando en vivo desde el