null: nullpx
Sospechosos

Buscan a hispano que atacó con un burrito y un servilletero a empleados de un restaurante mexicano

La Policía informó que la agresión ocurrió el domingo del Super Bowl LIV en la Taquería Gordo de San Francisco.
19 Feb 2020 – 12:18 AM EST

SAN FRANCISCO, California. – Las autoridades del norte de California están tras la pista de un sujeto que quedó captado en video cuando atacaba a los empleados de un restaurante mexicano durante el fin de semana del Super Bowl LIV.

El incidente ocurrió el domingo 2 de febrero alrededor de las 6:30 pm en la Taquería Gordo, ubicada en el 5450 del bulevar Geary, en San Francisco.

De acuerdo con la investigación, el sospechoso entró al establecimiento para ordenar comida de una manera agitada y usando violencia verbal contra los trabajadores del lugar. Los empleados intentaron calmar la situación y accedieron a ofrecerle comida.

“El sospechoso no quedó satisfecho con el gesto de los empleados y golpeó al cajero con su teléfono celular, además de arrojar un servilletero que le causó heridas a uno de los trabajadores”, indicó la Policía de San Francisco a través de un comunicado.

En el video de la cámara de vigilancia del restaurante se observa al sujeto arrojarles un burrito a las víctimas y arrancar equipo electrónico del mostrador para continuar su agresión contra los empleados.

La Policía describió al sospechoso como un hombre hispano de entre 45 y 50 años, con una estatura promedio de 5 pies 9 pulgadas y un peso de 180 libras. El agresor vestía pantalones de mezclilla azules y una camiseta negra con el logotipo de los 49ers al frente y la leyenda “BOSA 97” en la parte de atrás.

El sujeto huyó a pie sobre el bulevar Geary y hasta la fecha no ha sido localizado por las autoridades, por lo que están pidiendo la ayuda de la comunidad para poder identificarlo.


Así se vive en el 'Pabellón de la muerte' de California

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:SospechososAtaquesSan Francisco

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.