La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Secuestro a mano armada. Minutos despés la liberaron y fue cuando logro llamar a las autoridades.
♪ la compía verizon sergio en el ojo del huraán luego de que boom eros dijeron que dicha empresa le redujo la velocidad a internet mientras peleaban en el incendio mendocino complex. ♪ cuando se desaó el serbio en los condados bomberos se toda cali por llegaron para ayudar aí coordinar esfuerzos.
Seún declaó el jefe de bomberos redujo en forma extrema la velocidad de su service inaámbrico a uno de los equipos de emergencia en esos momento dos claves. Eso tuvo serias consecuencia porque esa unidad necesitaba seguir de cerca lo que pasaba en la zona y servicios de fernet ásicos internet ásicos para hacer su trabajo.
Cuando losbomberos contratar una verizon para que les solucione el problema les respondieron que podían comprar un plan nuevo ese plan propuesto era yo ás caro por su parte señalaron que cometieron un error de atenal cliente la velocidad se reduce cuando su veán una claridad. Estas revelaciones se hicieron publicas porque son parte de los documentos en un adeán la legal entre unos estados y àger que expresen dar en tanto la comunidad reaccionaba a lo ocurrido con los bomberos.
A los bomberos les cobraron dos veces ás de los que pagan normalmente cabe mencionar que el concepto de neutralidad busca que los proveedores de