La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Palmira:vamos a iniciar con la informacón. Iniciamos con una alerta local.
La poliíaesá en busca de por lo 4 hispanos sospechosos de disparar contra un hombre en un parque en las de y union city. Flavio: muy buenas tardes.
Las autoridades corroboraron que la íctima logó sobrevivir a las heras de bala que sostuvo. La poliía busca a el o los responsables de este crimen.
Se supone que es una ciudad tranquila. Flavio: en esta zona residencial de union city, un hombre de 20 años recibó un impacto de bala en su pierna izquierda a plena luz del ía.
Yo he venido hasta por la noche y esá muy tranquilo todo. Flavio: llo que la poliía sabe hhasta ahora, ees lo siguiente.
No sabemos si se conoían las personas. Lo que sabemos es queél estaba sentado y los muchachos lo confrontaron.
Flavio: la confrontacón ocurró seún la poliía, cuando la íctima se encontraba sentado en estas bancas. Las autoridades buscan a tres o cuatro sospechosos hispanos de entre 16 a 20 años de edad quienes se dieron a la fuga.
Ocurró como a las 2:49 de la tarde y la íctima llaó a su familia. La familia llaó a la poliía.
Flavio: aunque no estas ámaras grabaron este graffiti de grupos de pandillas en la zona, la poliía dice descartar que se trate de un ajuste de cuentas. Lo que queremos saber es si hay otros testigos que vieron lo que paó.
Flavio: es que lo que paó toó por sorpresa a muchos. Despés de que le informaremos sobre el tiroteo ocurrido en el parque, esta madre de familia se asusó y nos dijo que se teía que ir.
Anteriormente nos haía dicho que ella llega casi a diario con sus hijos al parque pero que la noticia de la balacera la consteró. Cualquier persona que tenga informacón sobre lo ocurrido, puede contactar a la poliía de la ciudad.