null: nullpx
Tiroteos

Balean a dos hombres dentro de un vehículo mientras manejaban en Morgan Hill

Los jóvenes de 19 y 22 años, residentes de San José, fueron hospitalizados después del incidente que ocurrió este jueves por la noche. Hasta el momento no se han realizado arrestos en relación con el tiroteo.
21 Feb 2020 – 04:56 PM EST

SAN JOSÉ, California. - Dos hombres de San José fueron baleados dentro de un vehículo mientras conducían en Morgan Hill este jueves por la noche, informaron las autoridades.

La Policía de Morgan Hill respondió a los reportes de disparos en Cochrane Road y Mission View Drive alrededor de las 8:00 pm, dijo el sargento Bill Norman.

Cuando llegaron unos minutos después, los oficiales encontraron casquillos de balas en el suelo, pero no a las víctimas ni a los sospechosos. Mientras hablaban con testigos en el área, los oficiales recibieron la noticia del Departamento de Policía de San José de que habían detenido un automóvil cerca de Bernal Road y Via del Oro, a unas 10 millas al norte.

Dentro del automóvil, los oficiales encontraron a un hombre de 22 años y a otro de 19 años, sufriendo de heridas de bala en la parte superior del torso. Ambos fueron trasladados al hospital. Las heridas de una de las víctimas fueron potencialmente mortales, dijo Norman.

Los testigos dijeron a la Policía de Morgan Hill que al menos una persona había disparado a los hombres en un vehículo sedán, color oscuro, que huyó de la escena rápidamente.

Aún no está claro si las víctimas y el sospechoso se conocían, dijo Norman, y todavía no hay un motivo pretendido.

Ambos hombres aún permanecen en el hospital este viernes por la mañana.

Te puede interesar:


Inundaciones, huelgas, incendios y tiroteos: los 10 sucesos que marcaron el 2019 en el norte de California (fotos)

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.