null: nullpx
Tiroteos

Identifican a adolescente de Oakley como víctima del doble tiroteo fatal en Antioch

La Policía de Antioch informó sobre el arresto de un menor de 16 años en relación con el tiroteo que dejó a una joven de 17 años sin vida e hirió a otro adolescente de la misma edad.
Publicado 6 Nov 2019 – 10:27 AM EST | Actualizado 7 Nov 2019 – 02:03 PM EST

Las autoridades de Antioch informaron sobre el arresto de un menor de 16 años en relación con el doble tiroteo que terminó con la vida de una joven de 17 años e hirió a otro menor de la misma edad.

El hecho ocurrió este martes, alrededor de las 7:10 pm, entre la intersección de Morro Drive y La Jolla Drive en la ciudad. Los oficiales informaron que respondieron a informes de disparos cerca del área.

Aproximadamente a la misma hora, una menor de 17 años de Oakley, identificada como Aliciabelen Villa, y un joven de la misma edad que hasta el momento no ha sido identificado, llegaron a un hospital local con heridas de bala. La adolescente fue declarada muerta en el hospital, mientras que el menor fue tratado por lesiones que no ponen en riesgo su vida, informó la Policía.

Las autoridades informaron sobre el arresto de un adolescente de 16 años en relación con este incidente el miércoles. El sospechoso aún no ha sido identificado debido a su edad.

Presuntamente, el atacante disparó a las víctimas durante una transacción de drogas ilegales. Un video de la escena mostró cómo un agujero de bala había destrozado el parabrisas delantero de un automóvil plateado. Había en total cinco agujeros de bala en el automóvil, que estaba estacionado en la entrada principal del Kaiser.

Cualquier persona con información sobre este incidente comuníquese con el Departamento de Policía de Antioch al 925-778-2441.

Te puede interesar:


Lo que sabemos del tiroteo en Halloween en La Villita que dejó a una niña de 7 años en condición crítica

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.