La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Los funcionarios de salud, igualmente fueron muchos los que viajaron, seún registros, el ía mércoles fue el ía donde ás viajes hubieron. Todos hemos tomado nuestras precauciones para cuidarnos y nos sentimos seguros de poder viajar.
Carla: autoridades de salud de la baía esperan que el el úmero de casos aumenten a causa del úmero de pasajeros que han viajado en estas festividades. Hay que seguir la cuarentena, no es momento de viajar.
Carla: el condado de santa clara y san francisco tienen impuesta una restriccón de 21 ías de aislamiento. Yo vengo a san joé por un funeral.
Carla: jessica no fue laúnica que viaó por esas fechas, pues la señora carme las viaó cuatro horas para viajar a san joé, ella no puede quedarse en cuarentena. Yo voy a un funeral, pero seá por partes, no estaá mucha gente, seán muy pocos y tenemos que cuidarnos.
Carla: pero las autoridades del condado santa clara recuerdan a las personas no reunirse de no ser necesario, ya que se esán quedando sin camas de coronavirus disponibles para atender a pacientes con coronavirus. Cada ía tenemos menos camas disponibles, actualmente estamos en un 9% de capacidad libre.
Lamentablemente sigue creciendo el úmero de casos de coronavirus en nuestra