null: nullpx
Ataques

Autoridades buscan a hombre que atacó a un menor mientras caminaba con su familia

La Policía de San Francisco dio a conocer un video en el cual se puede ver al sospechoso huyendo tras haber empujado al joven contra una pared. El padre del adolescente persiguió al hombre, pero lo perdió de vista.
12 Feb 2020 – 11:02 AM EST

SAN FRANCISCO, California. - El Departamento de Policía de San Francisco está tras la pista de un sospechoso que atacó sin razón aparente a un adolescente en nochevieja cerca de Fort Mason.

El hecho ocurrió alrededor de las 7:15 pm, el 31 de diciembre de 2019. Una familia de cinco personas estaba caminando en la cuadra 1200 de Bay Street, justo enfrente de Fort Mason, dijo la Policía por medio de un comunicado.



En un video de vigilancia dado a conocer por las autoridades se puede ver como dos hombres salieron de un automóvil, posiblemente asociado con un servicio de transporte compartido, en la cercana calle Gough. Mientras la familia se dirigía hacia el este por Bay Street, uno de los hombres que llevaba una pizza en la mano, se ve caminando cuando de repente deja la caja de pizza que sostenía en el suelo y corré detrás de la familia, empujando al menor contra una pared de ladrillos.

El padre del adolescente persiguió al sospechoso en Bay Street y luego por Gough Street, pero el padre finalmente perdió de vista al hombre. Mientras tanto, la otra persona que acompañaba al sospechoso recogió la caja de pizza y se fue.

La víctima fue tratada en el lugar por sus heridas. El ataque dejó a la j oven víctima emocionalmente traumatizada, informaron las autoridades.

La Policía describió al sospechoso como un hombre de unos 25 a 35 años, que mide alrededor de 6 pies de estatura, con una constitución mediana y cabello castaño. Tenía una barba espesa y vestía una camisa de franela y jeans. Los oficiales también están buscando al compañero del sospechoso, a quien consideran un testigo. Lo describen como un hombre calvo que llevaba una gabardina.

Cualquier persona con información sobre la identidad del sospechoso o su acompañante comuníquese al (415) 575-4444 o envíe un mensaje de texto al TIP411 con "SFPD" al comienzo del mensaje.

Te puede interesar:


Inundaciones, huelgas, incendios y tiroteos: los 10 sucesos que marcaron el 2019 en el norte de California (fotos)

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.