null: nullpx
Arrestos

Autoridades arrestan a un falso policía durante festival en San Leandro

La Policía informó que Sergio Taylor, de 20 años, era buscado por hacerse pasar por un agente del orden en varias ciudades del Área de la Bahía.
4 Jun 2019 – 7:50 PM EDT

Las autoridades en el este de la Bahía arrestaron a un hombre sospechoso de hacerse pasar por un agente del orden en varias ciudades de la región. La Policía de San Leandro identificó al detenido como Sergio Taylor, de 20 años.

Un video publicado en redes sociales el pasado fin de semana captó el momento en que el sospechoso, completamente uniformado, es arrestado por oficiales y subido a la parte trasera de una patrulla de la corporación. La cuenta de Instagram que subió la grabación advirtió que “estaban arrestando a un policía”.

Sin embargo, la Policía de San Leandro informó este martes a través de un breve comunicado que el individuo detenido era un hombre que en más de una ocasión se había hecho pasar por un uniformado, incluido un incidente similar en Berkeley. La detención, agregaron, tuvo lugar mientras se llevaba a cabo el Festival de la Cereza en las calles de la ciudad.

En el material se observa que otra persona, también portando un uniforme de policía apócrifo, es arrestada. Por el momento las autoridades no han identificado al segundo detenido.

Los colores del orgullo gay invaden las patrullas y uniformes de la Policía de San Francisco (fotos)

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ArrestosPolicíaCalifornia

Más contenido de tu interés