null: nullpx
Apuñalamientos

Ataque en preparatoria de la Bahía deja como saldo un estudiante apuñalado y otro detenido

Luego de una intensa cacería humana, la policía de Union City detuvo al menor de edad que hirió a dos estudiantes y provocó un cierre de emergencia en la escuela James Logan High School.
Publicado 22 Feb 2019 – 3:34 PM EST | Actualizado 24 Feb 2019 – 8:20 PM EST

Tras una intensa cacería humana, la Policía de Union City arrestó a un estudiante sospechoso de atacar a dos alumnos en una preparatoria del este de la Bahía.

El incidente ocurrió poco después de las 11:00 am en la escuela James Logan High School, ubicada sobre la cuadra 1800 de la calle "H". De acuerdo con las autoridades, un estudiante fue apuñalado y trasladado a un hospital de la zona. Nuestra estación aliada ABC7 pudo confirmar que el menor de edad tuvo que se sometido a una cirugía.

Además, otro alumno, también menor de edad, sufrió heridas menores, por lo que no fue necesario llevarlo a un hospital.


Alrededor del medio día, las autoridaes ordenaron el cierre de emergencia en la preparatoria y peinaron la zona en busca del atacante. El capitán de la Policía, Travis Souza, confirmó en entrevista que el menor huyó del lugar del incidente y posteriormente fue arrestado en los límites de Union City y la ciudad de Hayward.

Durante el incidente, las agencias del orden le pidieron a la comunidad no acercarse a la preparatoria para no entorpecer el operativo de búsqueda.

El nombre del sospechoso no ha sido revelado debido a que se trata de un menor de edad. El estado de salud de la víctima se desconoce por el momento.

Los peores tiroteos en escuelas del mundo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ApuñalamientosCrímenes

Más contenido de tu interés