La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Para que todos se vacunen. Reportera: en la pupuseía panchita de san francisco, hoy la orden inclía una tarjeta de vacunacón, y es que es un requerimiento de la ciudad para ingresar a comer a interiores.
Lo pensamos perfecto para la seguridad de la familia. Reportera: en este restaurante popular salvadoreño, se colgaban carteles sobre la nueva orden que requiere que los empleados deben estar vacunados, aí como los clientes.
Yo les pregunto si van a comer adentro o es para llevar. Reportera: a partir de ahora en san francisco, hay que mostrar el certificado de vacunacón para comer dentro de los restaurantes.
Hasta ahora la medida ha sido bien recibida por los clientes. Esto nos ayuda a estar protegidos.
Reportera: no ólo los restaurantes requieren esta prueba de vacunacón. Son todos los negocios que tienen servicios en el interior, incluyendo restaurantes, bares, gimnasios.
Reportera: le preguné al portavoz de la alcaldesa sobre posibles multas, pero dice que por ahora esán en fase informativa. Durante mi recorrido enconté algunos negocios que todaía no saían que teían que pedir el certificado de vacunacón, pero, en general, estaban de acuerdo.
En una barra te piden identificacón, es casi lo mismo. Estoy de acuerdo con esta ley.
Hay que vacunarse o se sigue