null: nullpx
Cargando Video...

Así se llevó a cabo la reunión del distrito escolar de West Contra Costa en la que se aprobó un mandato de vacunación para personal y estudiantes

Miembros de la Junta Directiva del Distrito Escolar Unificado de West Contra Costa aprobaron parte de un nuevo mandato de vacunación para empleados y voluntarios del concejo escolar.
1 Oct 2021 – 02:52 PM EDT
Reacciona
Comparte

las seis y media de la tarde.se busca que estudiantes yempleados esén vacunados elpóximo año.queremos que la comunidadsepa que la salud de losempleados y estudiantes esnuestra prioridad.reportera: la principal raónpor la que el distrito de westcontra costa ha decidido pedirde forma obligatoria lavacunacón, es para poderevitar la propagacón delcovid19. sin embargo, algunospadres no esán de acuerdo.no creemos que es necesarioque ellos necesiten. que sevacunen los deás. es algoexperimental.no vamos a dejar que nosobliguen. van contra de nuestrareligón. no estamos de acuerdo.reportera: de igual manera,afuera de la reunón algunospadres dijeron que no poíanpasar a la reunón por no estarvacunados.hacen las cosas como quieren.reportera: esta medida podíaentrar en vigencia en 2022 alaprobarse.que se comience el procesode vacunacón lo antes posible.