Con letreros, regalos, flores y muchísimo cariño, así recibieron en Colombia al modelo Daniel Montoya para celebrar una exitosa estancia en Estados Unidos. A finales de mayo, a su llegada a Medellín, Daniel no pudo contener la emoción ante la divertida manera en que sus amigos y seguidores lo recibieron en el aeropuerto.
Así recibieron a Daniel Montoya en su natal Colombia
La llegada de Daniel Montoya fue por todo lo alto. Además de carteles y flores, había un limo bus esperando para comenzar la fiesta por el camino.


El recibimiento sorpresa fue por todo lo alto: además de los carteles con mensajes como “papasito” o “soy tu fan #1”, había un limo bus esperando por el chico para comenzar la fiesta por el camino. El vehículo, equipado con luces y asientos como el VIP de una discoteca, tenía hasta un tubo para bailar, así que la diversión estuvo garantizada durante todo el trayecto.
El joven estuvo varios meses en Los Ángeles, Estados Unidos, donde compartió con sus amigos en ese país, conoció varios sitios y perfeccionó su inglés en vistas a nuevos proyectos de corte internacional.
Una vez de regreso en su país natal, Daniel Montoya, que suma más de dos millones de seguidores en redes sociales, se ha puesto manos a la obra en varios proyectos que tenía en planes. Como dijo el joven talento, vienen en camino diferentes colaboraciones con otros modelos y el trabajo con marcas internacionales.
Hace poco tiempo Daniel Montoya acaparó titulares al convertirse en un “ángel” del famoso fotógrafo mexicano Henry Jiménez. Daniel caminaba por las calles de West Hollywood, en Los Ángeles, cuando vio al fotógrafo preparando una sesión y le propuso modelar para él.
Con la soltura de quien sabe desenvolverse en el mundo del modelaje profesional, Daniel siguió las indicaciones del fotógrafo y desfiló por las calles causando gran revuelo entre los transeúntes.
La historia de Daniel es un ejemplo de superación. Conoció desde niño el sacrificio del trabajo mientras ayudaba a su familia en la recogida de café.
Desde entonces no dejó de trabajar, en labores que incluyeron la entrega de comida y la asesoría como entrenador personal, pues toda labor es respetable cuando permite ganarse un ingreso digno y cuidar a la familia, y así lo ha hecho este joven. Además, no dejó atrás los estudios, pues tomó cursos de Comunicación y Periodismo.
El modelo, que ha declarado en varias ocasiones su pasión por los viajes, por bailar y hacer ejercicios, siempre agradece a Dios por contar con un trabajo que le permita no solo ser independiente, sino apoyar a su familia. Como reveló con orgullo en una ocasión, pudo comprarle una casa a sus padres gracias a su esfuerzo.
Por ahora, continúa estudiando inglés y trabajando sin descanso para crear contenidos para sus seguidores en redes sociales. Asimismo, adelantó que se vienen sorpresas y nuevas colaboraciones en el mundo del modelaje.





