SAN FRANCISCO, California.- La modelo hispana Tania Victoria Marín deslumbró en el Festival de Cine de Cannes con su estilo único y vibrante, luciendo una selección impecable de prendas de diseñadores de raíces latinas.
Tania Victoria Marín en Cannes: Fusionando estilo latino y glamour internacional
La modelo hispana Tana Victoria Marín fue invitada al Festival de cine en Cannes 2023 debido a su trayectoria y logros destacados.


Marín, quien se ha consagrado en la actualidad como una madre, esposa y modelo influyente, ha podido diversificar su tiempo para ocuparse de sus responsabilidades personales y profesionales.
Debido a su trayectoria y logros destacados, fue invitada al Festival de cine en Cannes 2023 y a otros eventos de la localidad.
Al ser un evento clave para promover películas y descubrir nuevos talentos, lo convierte en una vitrina internacional para el cine y un punto de encuentro para profesionales de la industria.
Su capacidad para establecer tendencias, reconocer la innovación y celebrar el arte cinematográfico en su forma más pura es lo que lo hace tan importante mundialmente.
Como invitada a este prestigioso festival, Marín empezó su itinerario con entrevistas y sesiones de fotos con marcas reconocidas y diseñadores de alta costura.
“Fui con varias marcas con las cuales también trabajé. No solamente fui a la alfombra roja, sino que fui a trabajar con diseñadores, con alta costura y con varias marcas. Una de ellas era de joyerías y vestidos para playa, porque ahí está la ribera de Francia”, compartió Tania Victoria Marín.
Siguiendo con su itinerario, asistió el pasado domingo 20 de mayo a la alfombra roja del Festival de cine, donde estuvo rodeada de celebridades como Leonardo DiCaprio y Dua Lipa.
Además, capturó miradas con el estilo que decidió mostrar, pues quería representar a Latinoamérica en su primera alfombra roja de este calibre.
“La experiencia al entrar a la alfombra es fantástica. Es la primera vez que veo tantos fotógrafos juntos, son millones de flashes disparándote y la sensación es espectacular. Me pareció una de las mejores experiencias de mi vida en el mundo artístico”, comentó Marín.
Para el día de la alfombra roja, Marín indicó que usó un vestido diseñado por Giannina Azar.
“Era el estilo perfecto porque los franceses usan muchas plumas y brillo. Iba perfecto con el clima porque el clima era cálido, bastante cálido”, agregó.
La modelo destacó que el color azul claro del vestido le pareció perfecto porque está en tendencia, y trabajar con Azar fue una mezcla de cariño y emoción porque ya ha trabajado con ella previamente.
Tania Victoria Marín también trabajó estrechamente con otros diseñadores talentosos de raíces latinas para crear su look en los distintos eventos.
Para las entrevistas con la prensa escogió el trabajo de Douglas Tapia, oriundo de Zulia, Venezuela. Para el segundo día de la alfombra roja trabajó con el diseñador Andrés Aquino que tiene raíces europea, francesa y latina.
Igualmente trabajó con la diseñadora cubana Odalys Marino, y fue patrocinada por la marca Mytara Boutique para un evento en Mónaco al cual fue invitada.
“El evento en Mónaco más que todo fue la exposición de carros de la Fórmula 1 y conocer las atracciones, el recorrido que iban a hacer los carros, la carrera. Tuvimos un cóctel, también se expuso mucho arte, y el arte me encanta. Entonces fue bien satisfactorio para mí, me sentía como pez en el agua en Monte Carlo porque como ingeniera también me apasionó ver el ensamblaje de los vehículos y su parte mecánica”, añadió Tania Victoria Marín.
La modelo actualmente también se desempeña como empresaria, por lo cual participó en la 7ma edición de la Global Women Leaders Conference, donde fue honrada con un certificado como mujer empresaria hispana destacada en la ciudad de Miami.
Este reconocimiento resalta sus logros como empresaria y su arduo trabajo logrando convertirse en una mujer ejemplar y de prestigio. Por tal razón, representará a Estados Unidos en un evento en Dubái el próximo mes de octubre.
La presencia de Tania Victoria Marín en el Festival de Cine de Cannes 2023 fue un testimonio deslumbrante del poder y la belleza de la moda latinos.
Su elección de ropa de estilo latino mezcló el glamour con las vibras auténticas, creando una imagen única y llamativa. Además, su reconocimiento como mujer ejemplar resalta su dedicación y éxito en múltiples facetas de su carrera.
























