SANTA CLARA, CA.- El niño de tres años que fue asesinado a tiros en Santa Clara, California, ha sido identificado como Iván Martínez-Alvarado.
Asesinado en la cuna de su casa: identifican a niño muerto de un disparo por el novio de su mamá
El niño de tres años Iván Martínez-Alvarado fue asesinado en la cuna de su casa en Santa Clara, California. El novio de su madre, Sergio Colín Gómez, ha sido acusado de su asesinato.
Sergio Colín Gómez, de 24 años, el novio de la madre del niño, ha sido acusado por las autoridades de su asesinato.
El incidente ocurrió en las primeras horas del 20 de febrero mientras Iván dormía en la cuna de su casa de Riley Square Apartments, indicaron familiares y amigos en GoFundme.
Colín Gómez ha sido acusado de asesinato y agresión a un niño menor de 8 años. Si es declarado culpable, se enfrenta a cadena perpetua.
Novio de la mamá la acusaba de infidelidad
El disparo fue el resultado de una discusión durante la cual Colín Gómez acusó a la madre de Iván de infidelidad y estaba intentando forzar una confesión.
La madre fue a la habitación de su hijo y cerró la puerta con llave, pero Gómez supuestamente irrumpió, salió y volvió a entrar con un arma.
Según los fiscales, apuntó con el arma a la cabeza de Iván y cuando la madre trató de tomar el arma, Colín Gómez disparó a Iván, casándole la muerte.
Cumpliría 4 años este 4 de agosto
Iván, que habría cumplido 4 años el 4 de agosto, era descrito como un niño hermoso y vibrante que veía maravillas en todo lo que lo rodeaba y le encantaba hablar sobre lo que capturaba su imaginación.
Se ha creado una recaudación de fondos a través de GoFundme para apoyar a la familia del niño.
Las contribuciones ayudarán a cubrir los gastos del funeral y la búsqueda de un nuevo lugar para vivir para la madre de Iván, que está actualmente embarazada del hijo de Colín Gómez y quien no es el padre de Iván.













