OAKLAND, California.- Un juez del condado de Alameda fue asaltado a punta de pistola el jueves por la mañana en Oakland, confirmó la Oficina del Sheriff del condado de Alameda.
Juez del condado de Alameda asaltado a punta de pistola en Oakland
Las autoridades informaron que el robo ocurrió alrededor de las 8:50 a.m. en un estacionamiento en la calle 13 y la calle Madison, justo afuera del tribunal del condado de Alameda.

Las autoridades informaron que el robo ocurrió alrededor de las 8:50 a.m. en un estacionamiento ubicado en la calle 13 y la calle Madison, justo afuera del Palacio de Justicia del condado de Alameda.
Los sospechosos robaron las "pertenencias personales" del juez no identificado, incluyendo su reloj Rolex y su billetera. El juez no resultó herido.
Según las autoridades, los sospechosos eran tres hombres que llevaban máscaras. Hasta el momento, no se ha realizado ningún arresto.
La Oficina del Sheriff solicita a cualquier persona que tenga información sobre el robo que se comunique al 510-667-7721.
Oakland, entre las ciudades más peligrosas de California
Según las últimas estadísticas del FBI, California se encuentra entre los estados con las tasas de criminalidad más altas del país.
Si bien muchas áreas han experimentado un aumento en los índices delictivos en los últimos años, hay tres ciudades en California que han ganado notoriedad por sus niveles particularmente altos de delincuencia: Oakland, Stockton y San Bernardino.
Oakland, ubicada en el área de la Bahía de San Francisco, ha sido clasificada como una de las ciudades más peligrosas de Estados Unidos.
Según el FBI, la tasa de criminalidad de Oakland es más de tres veces superior al promedio nacional, lo que la convierte en un lugar preocupante para vivir.
La ciudad ha estado lidiando con altos índices de delincuencia violenta, incluyendo homicidios y agresiones graves, así como delitos contra la propiedad como robos, hurto y robo de vehículos.
Stockton, ubicada en el Valle de San Joaquín, también ha ganado notoriedad por sus altos niveles de delincuencia. La ciudad tiene una tasa de criminalidad de 1,316 por cada 100,000 habitantes, con un alto número de delitos contra la propiedad y delitos violentos.
San Bernardino, ubicada en la región de Inland Empire, también ha estado lidiando con altos niveles de delincuencia. La ciudad tiene una tasa de criminalidad de 1,298 por cada 100,000 habitantes, con un alto número de delitos contra la propiedad y delitos violentos.















