REDWOOD CITY, CA.- Tres adultos y un menor de edad fueron arrestados tras un ataque registrado en el estacionamiento de un restaurante In-N-Out el 6 de octubre.
Violento incidente en restaurante In-N-Out de Redwood City termina en arrestos
Un ataque en el estacionamiento de un restaurante In-N-Out en Redwood City resultó en varios arrestos. Dos adultos armados con tubos de metal atacaron a un grupo de jóvenes, pero las víctimas lograron defenderse. Se investigan los motivos del incidente.

El restaurante se localiza en el 949 de Veterans Boulevard, en Redwood City, donde varias personas resultaron heridas y se realizaron varios arrestos, indicó la policía local.
La agresión en el In-N-Out de Redwood City
El altercado comenzó cuando dos adultos armados con tubos de metal se aproximaron a un grupo de jóvenes y adultos jóvenes, confundiéndolos erróneamente con los responsables de un robo violento ocurrido días antes.
Sin embargo, se descubrió que se trataba de un caso de identificación equivocada.
Los dos agresores atacaron a varias víctimas, pero estas lograron defenderse y les quitaron los tubos, aunque no fue en respuesta a un peligro inmediato.
Como consecuencia de los hechos, las autoridades procedieron a realizar el arresto de tres adultos y un menor.
Quiénes son los arrestados por ataque en In-N-Out
Los adultos fueron identificados como Marco AmbrizRangel, de 18 años; Jesús Bustos, de 47, y Juan Carlos Guerrero Cabrales, de 41, todos residentes de Redwood City.
Un menor de 17 años también fue detenido y es residente de la misma ciudad.
Los tres adultos fueron trasladados a la cárcel del condado de San Mateo, mientras que el menor fue llevado al Centro de Servicios Juveniles del mismo condado.
Enfrentan cargos por agresión con arma mortal
Se les imputaron cargos que incluyen agresión con arma mortal, abuso infantil con posibilidad de causar lesiones graves y conspiración.
Afortunadamente, todas las personas heridas en el incidente han sido dadas de alta del hospital, aunque algunas presentaron heridas de gravedad.
¿Sabes algo de este ataque? Aquí puedes denunciar
Cualquier persona que tenga información relevante sobre este incidente puede comunicarse con el Departamento de Policía de Redwood City al número 650-780-7100.
También se ofrece la posibilidad de brindar información de manera anónima a través de la Línea de Información al número 650-780-7110.
Para obtener más detalles sobre este caso, se puede contactar a Nick Perna, Teniente y Comandante de Investigaciones del Departamento de Policía de Redwood City, a través del número 650-780-7672 o por correo electrónico a nperna@redwoodcity.org.











