NAPA, CA.- La Policía de Napa reportó la detención de tres sospechosos en relación con un homicidio doble ocurrido en Napa, California.
Tres sospechosos detenidos en relación con un homicidio doble en Napa
La Policía de Napa anunció el arresto de tres sospechosos tras un minucioso proceso de investigación relacionado con un caso de homicidio doble. Los sospechosos, identificados y arrestados en diferentes momentos, enfrentan cargos graves que van desde el homicidio hasta la ayuda en un delito grave.

Los sospechosos fueron arrestados los días 15 y 16 de abril tras una investigación intensiva.
Quiénes son los sospechosos arrestados
El primer sospechoso, John Nicholson, Jr., de 22 años, de Vallejo, California, fue arrestado el 15 de abril a las 19:23 horas.
Se le acusa de dos cargos de homicidio, según el artículo 187(a) del Código Penal.
El 16 de abril, a las 3:00 horas, se arrestó a Jessica Whitten y Judith Adolph, ambas de 19 años y residentes de Santa Rosa, California.
Ambas se enfrentan a cargos de ayuda en un delito grave, según el artículo 32 del Código Penal.
El homicidio de dos mujeres en Napa
El incidente tuvo lugar el 13 de abril de 2024, alrededor de las 20:10 horas, en el bloque 400 de Riverside Drive, ubicado entre las calles Laurel y Oak, en Napa, California.
La policía encontró a dos mujeres junto a la carretera, ambas con heridas de bala.
Los esfuerzos para salvarles la vida resultaron infructuosos y ambas víctimas fallecieron debido a sus heridas.
La investigación sigue en curso y la policía de Napa insta a cualquier testigo o persona con información adicional a ponerse en contacto con el detective Dustin Dodd al (707) 257-9568 o ddodd@cityofnapa.org.









