MORGAN HILL, CA.- Un padre de familia en presunto estado de ebriedad chocó en San Martín mientras llevaba a bordo a hija, por lo que fue arrestado.
Choca padre de familia en presunto estado de ebriedad y su hija pide ayuda
Una menor de edad llamó llorando a su mamá: su papá manejaba bajo presunta influencia del alcohol y chocó en San Martín.

El Departamento de Policía de Morgan Hill reportó que oficiales fueron alertados por una conductora de que les decía que su hija estaba llorando al teléfono.
La menor de edad se encontraba con su padre, quien no contestaba el teléfono.
Más tarde, el padre de familia chocó en San Martín y un extraño tomó el teléfono y avisó en donde estaban el conductor y su hija.
“Los oficiales respondieron inmediatamente. En ese punto, los oficiales todavía no estaban seguros de lo que estaba pasando”, dijo la policía.
Hallan a conductor ensangrentado
La policía señaló que el oficial Granado fue el primero en llegar a la escena y encontró un coche estrellado y un padre ensangrentado parado fuera del vehículo.
Dos mujeres estaban cuidando a la menor de edad cuando llegó el oficial.
La primera preocupación del oficial Granado fue la niña, así que salió de su vehículo para comprobar cómo estaba, pero el padre se metió de nuevo a su vehículo y condujo hasta la patrulla del oficial, donde chocó por segunda vez.
Arrestan a papá por DUI
El hombre fue arrestado por conducir bajo la influencia del alcohol (DUI, por sus siglas en inglés), poner en peligro a un niño y se presentó un cargo por agresión.
“El niño se reunió con mamá. Por suerte, todos estaban físicamente bien”, dijo la policía.
Debido a las celebraciones del 4 de julio, la policía ha pedido evitar beber alcohol si vas a manejar.
















