Jason Alexander, el primer esposo de Britney Spears y quien tiene 40 años, fue arrestado por cargos relacionados con robo que datan de 2016 y por delitos presuntamente cometidos en 2015.
Ups, lo arrestan de nuevo: fichan al primer esposo de Britney Spears por robo en el condado de Napa
Britney Spears estuvo casada con Jason Alexander por tres días tan solo y ahora este hombre ha sido fichado en la Correccional del condado de Napa. Mira por qué.

Las autoridades del condado de Napa indicaron que enfrenta dos cargos por delitos graves, uno de ellos un hurto por $400 y otro cargo por una transacción con propiedad robada.
Alexander había sido acusado de robar un brazalete de $2,000 mientras era huésped en una residencia en Napa.
No obstante, al exesposo de Spears se le fijó una fianza de $20,000.
Sale de un problema y entra en otro
Alexander había sido condenado previamente por allanamiento de morada y agresión durante la boda de la estrella del pop en junio.
El sujeto no refutó los dos cargos de delitos menores en un tribunal de Ventura y el juez del condado lo condenó a los 64 días que ya cumplió en la cárcel.
Los fiscales retiraron los cargos de acoso y vandalismo.
Irrumpió en boda de Spears
Spears se casó el 9 de junio con su novio de toda la vida, Sam Asghari, en su casa de Thousand Oaks, California, con la asistencia de varias decenas de invitados, entre ellos Selena Gomez, Drew Barrymore, Paris Hilton y Madonna.
Alexander, un amigo de la infancia de Spears y con quien estuvo casado por menos de tres días en 2004, apareció sin invitación en la casa antes de la ceremonia mientras todo se transmitía en vivo a través de Instagram.
Entró a la casa y llegó hasta la puerta cerrada de la habitación de Spears mientras ella estaba preparándose para la boda, según el testimonio en una audiencia preliminar.
Alexander golpea a guardia de seguridad
Alexander se negó a abandonar la propiedad cuando se le dijo, golpeó a un guardia de seguridad que trató de sacarlo y dañó una puerta, dijeron los fiscales.
Después de que presentó su declaración de culpabilidad, un juez emitió una nueva orden de protección prohibiéndole acercarse en un radio de 100 metros (yardas) de Spears o del guardia de seguridad.
La abogada de Alexander, Sandra Bisignani, no respondió de momento a un correo electrónico en busca de comentarios.
Ella dijo previamente en la corte que no había evidencia de que él tuviera la intención de dañar a Spears.
Con información de Associated Press.









