SAN JOSÉ, CA.- El ex oficial de policía de San José, Matthew Domínguez, de 33 años, ha sido arrestado recientemente por un incidente de furia al volante que involucró una persecución y agresión.
Ex policía de San José acusado de exposición indecente es investigado por incidente de furia al volante
Un ex oficial de policía de San José acusado hace un año por un caso de exposición indecente se encuentra bajo investigación por un incidente de furia al volante. El acusado persiguió y agredió a personas a bordo de un automóvil.

Domínguez había sido expulsado del Departamento de Policía de San José el año pasado tras cargos en su contra de exposición indecente, ya que se masturbó frente a unas mujeres estando en servicio, según acusaciones.
Ahora, presuntamente aterrorizó y persiguió a un automóvil lleno de personas en la ciudad.
Según los informes, el incidente ocurrió el 17 de noviembre cuando el automóvil conducido por Domínguez se detuvo frente a otro automóvil, del cual hizo gestos obscenos hacia los ocupantes.
Luego, chocó intencionalmente con el vehículo y los siguió durante varios kilómetros, hasta que finalmente lograron escapar y llamar a la policía.
Arrestan a ex policía tras persecución
Las autoridades detuvieron a Domínguez después de una persecución en la Interestatal 280.
Actualmente, enfrenta cargos por delitos graves de agresión con arma mortal y conducción imprudente mientras evadía a un oficial de policía, así como un cargo de delito menor por arrojar una botella a otro automovilista.
No se han encontrado indicios de que Domínguez estuviera bajo la influencia de drogas o alcohol durante el incidente.
Policia tiene historial de violencia doméstica
En el pasado, había sido objeto de una orden de protección por violencia doméstica y se habían presentado acusaciones de acecho y abuso verbal.
El próximo paso en el caso de Domínguez será comparecer ante el tribunal de tratamiento de salud mental del condado.
Además, está programada una audiencia en enero por los cargos relacionados con el incidente de furia al volante.








