Un hombre de Santa Rosa identificado como Carlos Martínez Sedeno fue arrestado bajo sospecha de apuntar con un arma de fuego a tres personas distintas el sábado, anunció el Departamento de Policía de Santa Rosa el domingo.
Arrestan a sujeto acusado de apuntar con un arma a tres personas en Santa Rosa
Detienen a Carlos Martínez Sedeno, acusado de apuntar con un arma a residentes de la cuadra 2300 de McBride Lane y Cherry Street, en Santa Rosa.


La policía respondió por primera vez a los informes de alguien que apuntaba con un arma a un residente a las 9:44 pm en la cuadra 2300 de McBride Lane.
Tras una investigación posterior, la policía dijo que el hombre apuntó con un arma a dos personas diferentes antes de huir del área en un sedán plateado con pasajeros en el automóvil.
Aproximadamente 30 minutos después, los oficiales recibieron otra notificación de un hombre que apuntaba con un arma de fuego a alguien cerca de Cherry Street.
Lanza amenazas vinculadas a pandillas
El residente dijo que el sospechoso estaba orinando en su patio, y el sospechoso le apuntó con un arma y gritó amenazas relacionadas con pandillas cuando trató de confrontarlo, según la policía.
“El ciudadano se enfrentó al hombre y éste apuntó con un arma de fuego al ciudadano”, dijo la policía.
Los oficiales ubicaron el vehículo sospechoso que conducía hacia el norte en la cuadra 1200 de Mendocino Avenue.
Después de iniciar una parada de tráfico, todos los ocupantes del vehículo fueron detenidos y los oficiales indicaron haber hallado una pistola semiautomática cargada.
La policía dijo que las tres víctimas confirmaron que un pasajero, Carlos Martínez Sedeno, de 29 años, era el sospechoso.
Hallan narcóticos a Carlos Martínez Sedeno
Durante el proceso de registro en la cárcel del condado de Sonoma, los oficiales también dijeron que encontraron a Sedeno en posesión de narcóticos.
“El conductor del vehículo fue evaluado por un Oficial de Control de Tráfico de la Policía de Santa Rosa y se creía que conducía bajo la influencia de una bebida alcohólica. Durante el proceso de reserva en la cárcel del condado de Sonoma, el hombre fue encontrado en posesión de una cantidad utilizable de narcóticos”, dijo la policía.
Briana Santos Martínez, de 27 años, conductora del vehículo, fue detenida bajo sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol.
La pasajera Angelina Santiago, de 24 años, también fue arrestada bajo sospecha de posesión de un arma de fuego cargada en un vehículo e intoxicación pública.















