null: nullpx
Arrestos

Arrestan a agente de Mohave por presunta conducta sexual con una menor

Según reportes, el agente de 22 años es acusado de conducta sexual con una adolescente de 15 años, quien además estaba intoxicada, mientras que él estaba borracho.
1 Sep 2021 – 11:47 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:19
2:37
0:51
1:10
0:54

KINGMAN, Arizona. - Un agente de la Oficina del alguacil del condado de Mohave en Arizona fue arrestado y acusado de conducta sexual con una menor. Los detectives de la policía de Kingman arrestaron a Andrew Jacob Sundberg, de 22 años, por un delito grave de conducta sexual con un menor.

De acuerdo con la policía, Sundberg consumió alcohol y estaba borracho junto con la menor durante una fiesta en una vivienda en la ciudad de Kingman el 30 de junio. “La víctima, que es una mujer de 15 años, está asociada con Sundberg a través de amigos mutuos”, indica la policía de Kingman.

El joven de 22 años fue arrestado tras aceptar su participación en la conducta sexual con la adolescente, según la policía de Kingman.

El alguacil Schuster emitió el siguiente comunicado en Facebook ante la investigación que hizo la policía contra Sundberg: “Este es un comportamiento espantoso y despreciable. Sundberg ha traicionado la confianza del público y la policía por igual. Mis pensamientos están con la víctima y asistiremos al Departamento de Policía de Kingman en todo lo que podamos para asegurarnos de que sea procesado en la mayor medida posible”.

La Oficina del alguacil del condado de Mohave indica que Sundberg fue contratado como oficial de detención en enero de 2018 y fue promovido a agente en enero de 2020, y se graduó de la academia de policía en junio de 2020.

Esto te puede interesar

Cargando Video...
Arrestan a dos sospechosos por explotación sexual de menores

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés