null: nullpx
Acoso Sexual

Arrestan a presunto exhibicionista por mostrar sus genitales a varias mujeres en Vallejo

La Policía de Vallejo arrestó a Andrés Gutiérrez, de 33 años, por cuatro cargos de exposición indecente. Una de las víctimas dijo a las autoridades que el sospechoso se le acercó para hacerle una pregunta en la terminal del Ferry de Vallejo y luego le expuso sus genitales.
17 May 2019 – 2:52 PM EDT

Los oficiales de Vallejo arrestaron a Andrés Gutiérrez, de 33 años, este miércoles bajo la sospecha de exponer sus genitales a varias mujeres.

El 28 de febrero del 2019, una persona llamó para informar que un hombre en un vehículo se acercó a una mujer en el estacionamiento de la terminal del Ferry. El sospechoso le hizo una pregunta a la mujer y luego le expuso sus genitales.



En los meses siguientes, las autoridades de Vallejo recibieron varios informes de casos similares y la descripción que daban las víctimas sobre el sospechoso eran parecidas.

El sospechoso enfocaba sus delitos en el área del centro de la ciudad, en donde se encuentra la terminal del Ferry, el estacionamiento del ayuntamiento, la cuadra 200 de Georgia Street y la intersección de Virginia y Marin.

Tras una extensa investigación, los oficiales identificaron al sospechoso como Gutiérrez, residente de Vallejo. Los oficiales lo arrestaron la mañana de este miércoles, 15 de mayo, cerca de la intersección de Marin y Louisiana.


Gutiérrez se encuentra preso en la cárcel del condado de Solano por cuatro cargos de exposición indecente.

Las autoridades hacen un llamado a la comunidad para ayudarlos a encontrar a más posibles víctimas. Para ello piden contactar al detective Scott Yates al (707) 648 -4533 o al detective Josh Caitham al (707) 648 -4342.

Pornografía infantil, sexo y acoso: estos son los maestros de California que han enfrentado a la justicia

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Acoso SexualLocalCalifornia

Más contenido de tu interés