null: nullpx
Abuso Infantil

Arrestan a hombre por abusar sexualmente de familiares menores de edad por más de una década

Luis Ortiz, de 59 años, enfrenta más de una docena de acusaciones relacionadas con agresiones sexuales y actos lascivos contra niños, muchos de ellos familiares y amigos.
5 Nov 2019 – 6:00 PM EST

SANTA CRUZ, California. – Autoridades del condado de Santa Cruz, al sur de la Bahía de San Francisco, arrestaron a un hombre acusado por múltiples cargos de abuso sexual de menores cometidos a lo largo de una década.

Luis Ortiz, de 59 años, enfrenta más de una docena de acusaciones relacionadas con agresiones sexuales y actos lascivos contra niños que eran familiares o conocidos. La oficina del Alguacil del condado de Santa Cruz indicó que los delitos se cometieron a lo largo de 10 años durante “reuniones familiares”.

Hasta el momento tres de las personas agredidas, que no han sido identificadas, han interpuesto denuncias ante las autoridades, sin embargo, los detectives creen que puede haber víctimas adicionales.

Las autoridades no han informado sobre el parentesco entre el sospechoso y las víctimas ni las fechas exactas en las que ocurrieron los crímenes, pero dijeron que dos de las víctimas son menores de 10 años y la tercerca de 14.

Ortiz, quien es residente de la localidad de Soque, está detenido en la cárcel del condado de Santa Cruz con una fianza de $1,000,000 de dólares. Cualquier persona que tenga información sobre este caso se puede comunicar con el detective Luna al teléfono: (831) 454-7647.

Estas fotos muestran con crudeza la indignación por el abuso sexual en universidades

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés