null: nullpx
Abusos

Arrestan a empleado de primaria en San Bruno bajo sospecha de violar a una menor de edad

Las autoridades informaron que Armando Alejando Quintana, de 22 años, trabajaba en un programa extracurricular de la escuela primaria Belle Air.
21 Oct 2019 – 7:21 PM EDT

SAN BRUNO, California. - Un empleado de gobierno que trabajaba para un programa extracurricular en una escuela de San Bruno fue arrestado bajo sospecha violar a una menor de edad.

La Policía de la ciudad informó que Armando Alejandro Quintana, de 22 años, fue arrestado en su vivienda sin ningún contratiempo el pasado jueves 17 de octubre.

El arrestó de Quintana se produjo tres días después del presunto ataque cuando un hospital de la región le informó a la Policía que una adolescente había sido atendida por una agresión sexual. Según las autoridades, la investigación tomó varios días debido al estado de trauma en el que se encontraba la víctima y la naturaleza delicada de la investigación.

Tras la investigación, los oficiales determinaron que la víctima tenía 16 años, dijo el teniente Ryan Johansen por medio de un comunicado.

Johansen agregó que, en el momento del presunto ataque, Quintana era un empleado de la ciudad que trabajaba en un programa de actividades extracurricular en la escuela primaria Belle Air, ubicada en la cuadra 450 en 3rd Avenue. Por el momento las autoridades no cuentan con reportes de que algún menor de edad en ese programa haya sido víctima del sospechoso.

Agregaron que la víctima no era una estudiante de dicho programa. Cualquier persona con información sobre este caso se puede comincar con la Policía de San Bruno al (650) 616-7100.

Te puede interesar:



Estas fotos muestran con crudeza la indignación por el abuso sexual en universidades

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés