SAN JOSÉ, California. - Un conductor de Lyft fue arrestado en la ciudad de San José bajo la sospecha de contactar a un menor de edad para tener relaciones sexuales.
Arrestan a conductor de Lyft por buscar sexo con un menor de 13 años que en realidad era un detective encubierto
Un agente de la Policía de San José se hizo pasar por un menor de 13 años a través de la red social 'Grindr' y fue contactado por Kevin Snyder, de 50 años, con quien quedó de encontrarse para sostener relaciones sexuales.


Las autoridades detuvieron este lunes a Kevin “Donovan” Snyder, de 50 años y residente de San José, por presuntamente coordinar una cita con el adolescente, quien en realidad era un detective encubierto del Departamento de Policía de San José.
Snyder contactó por primera vez al oficial que se hacía pasar por el menor a través de la aplicación 'Grindr' el 10 de diciembre, informó el sargento de Policía de San José, Enrique García, en un comunicado.
El oficial le dijo a Snyder que tenía 13 años. Aún conociendo la supuesta edad de la víctima, Snyder siguió en contacto con él y le pidió que se comunicaran por la red social Instagram.
García dijo que la comunicación se prolongó por seis días hasta que el sospechoso le dijo al detective que quería tener relaciones sexuales, además de enviarle fotos de sus genitales y videos en los que aparecía masturbándose.
Durante las conversaciones, Snyder reveló que trabajaba como conductor de Lyft y ofreció recoger al menor como chofer para evitar sospechas en la ciudad de Campbell. La Policía arrestó a Snyder cuando llegó a la cita el pasado 16 de diciembre y desde entonces permanece recluido en la cárcel del condado de Santa Clara bajo cargos de coordinar un encuentro con un menor con fines lascivos.
Cualquier persona con información sobre este incidente o otros actos similares comuníquese con la Policía.






