La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Gimnasio. La poliía de colombia arresó a un hombre delárea de la baía bajo acusaciones de cometer abusos contra niñas en ese pís suramericano.
Las autoridades alegan que el sospechoso les ofreía dinero a traés de la red social facebook a menores de hasta 13 años a cambio de actos sexuales. Detuvieron al sospechoso cuando haía llegado a un aeropuerto de colombia en un vuelo procedente de san francisco indicaron.
Estos son los momentos en que autoridades de colombia cuestionan a toás reno een el aeropuerto joé maía órdova en rionegro, en el ídeo compartidopor la fiscalidad ese pís se observa al sospechoso que había llegado de san francisco. Lo acusan de explotacón sexual comercial de niñas y adolescentes, alegan que el hombre ofreía a traés de facebook hasta $100a cambio de tener sexo con los menores de edad.
Al menos cinco íctimas entre 17 años audiencia afectados. Tengan mucho cuidado, con gente extraña no se metan a hablarporque pueden agarrar problemas.
Recoré la fiscaía de colombia, el casocomenó el año pasado cuando comenzaron reportes provenientes de estados unidos avisando que desde una computadora antioqueña explotaban a menores de edad, aí identificaron al sospechosoquien usaba tres perfiles diferentes en facebook y adeás comparía material etnogáfico. Durante la investigacón determinaron que renohaía viajado siete veces a colombia, entre mayo del 2017 y mayo del 2018.
En el marco esta revelaciones. Los óvenes tienen que tener cuidado con quén se comunican.
La tecnoloía esá muy avanzaday hay mucha enseñanza, hay mucha corrupcón, aí como hay enseñanza tambén hay personas que se aprovechan de los adolescentes. La fiscaía de colombia sigue investigando, dinero que la maá de una de las menores haía encontrado evidencia en el teéfono de su