SAN JOSÉ, California. – Un residente de Saratoga enfrenta cargos criminales por hacerse pasar por un doctor y aplicarle un tratamiento de Botox a una mujer que conoció a través de una aplicación de citas, según informaron fiscales del condado de Santa Clara.
Se hacía pasar por cosmetólogo en aplicaciones de citas e inyectaba la cara de sus víctimas con Botox
Fiscales del condado de Santa Clara indicaron que Brody Amir Moazzeni, de 37 años, conoció a su última víctima a través de la aplicación de citas Bumble. Además, había sido acusado en un tribunal de Miami Beach por un caso similar.

Brody Amir Moazzeni, de 37 años, enfrenta una acusación penal por practicar medicina sin estar certificado para hacerlo, un cargo que lo podría enviar por un año a la cárcel en case de ser hallado culpable.
Fiscales locales indicaron que la denuncia la presentó una mujer de 26 años, residente de Stockton, que conoció a Moazzeni, quien también usa el alias de Gianni Muzzati, a través de la aplicación para citas Bumble.
Moazzeni les ofrecía inyecciones de Botox gratis
De acuerdo con la investigación, la mujer reveló a los fiscales que Moazzeni le dijo que era un doctor y estaba a punto de abrir su clínica de cosmetología. Posteriormente, ambos comenzaron una relación romántica.
Los documentos judiciales que cita el diario The Mercury News indican que el 25 de septiembre de 2021 ambos se encontraron en un hotel de Sunnyvale, donde el sospechoso presuntamente se ofreció a aplicarle inyecciones de Botox gratis en el rostro, así como otras inyecciones en el torso.
Semanas después, la mujer notó que su párpado derecho estaba caído y tras una visita al oftalmólogo, el especialista le dijo que el procedimiento de Botox no se le había de la manera correcta.
Según la Fiscalía, después de que recibió atención para el problema del párpado, Moazzeni presuntamente continuó presionándola para que le permitiera realizarle más procedimientos cosméticos, lo que llevo a la víctima a cuestionar si estaba calificado para hacerlo.
Sospechoso enfrenta otra acusación similar
La investigación reveló que, en repetidas ocasiones, el sospechoso se negó a mostrarle a la víctima la supuesta clínica que estaba por abrir, además de que varias veces evitó mostrarle sus certificaciones.
La mujer reportó sus sospechas a la Policía de Sunnyvale y el caso fue eventualmente tomado por los fiscales del condado de Santa Clara.
“Este hombre estaba allá afuera haciendo esto, y es muy preocupante por la forma en la que la conoció”, dijo al diario The Mercury News la fiscal Ann Huntley.
Documentos judiciales de una corte de Miami Beach, Florida, citados por el medio local señalan que en marzo de 2021 Moazzeni estuvo involucrado en un caso similar donde lo acusaron de abuso sexual y practicar medicina sin estar certificado.



















