OAKLAND, CA.- Una madre latina identificada como Ana Torres y quien, según allegados, tiene quebrantada su salud mental, finalmente fue localizada.
Hallan a madre latina con problemas de salud mental que estaba desaparecida en Oakland
Ana Torres, una madre de familia que había desaparecido, finalmente fue localizada a salvo, indicó el Departamento de Policía de Oakland (OPD).


El Departamento de Policía de Oakland (OPD) informó que la mujer se encuentraba en riesgo debido a su condición de salud, pero este jueves por la mañana publicó un mensaje en Twitter donde reportaba su localización.
"Ella ha sido ubicada de forma segura", indicó la policía en un breve mensaje que no incluyó detalles sobre su localización.
La desaparición de Ana Torres
Según Yessica Elizabeth, quien publicó un aviso de búsqueda en un grupo de Facebook, Ana Torres salió este martes 21 de febrero de su casa, localizada cerca de Avenal y Seminary, para ir a una tienda. Desde ese momento, no supieron más de ella.
“Dejó a sus niños en casa y les dijo que ya volvía, pero no regresó. Y el esposo piensa que sufrió alguna crisis nerviosa, porque su padre murió en diciembre”, dijo.
Torres tiene 45 años, mide 5 pies 3 pulgadas (1.6 metros) y pesa 185 libras (84 kilos).
Cuando salió de su casa, vestía un suéter violeta y una falda negra, con líneas rojas y amarillas.
“Por el momento los familiares la andan buscando, ya que ella es mujer muy de casa, que nunca salía sola y mucho menos desaparecer”.
Yessica Elizabeth agregó que los niños de Ana Torres están muy nerviosos por su desaparición.


















