La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Incluso hacia inicios de la póxima semana. Regreó con ustedes.
Raón: gracias. Tiene usted vecinos, alumnos y maestros de un vecindario de san joé que por un buen tiempo haían luchado para que se mejoraá el cruce seguro de peatones en una zona en la que el táfico es peligroso.
Por fin se les hizo. El cruce de la interseccón en las avenidas, en el este de san joé, es ás seguro despés de que esta mañana se inauguraron las mejoras hechas.
Seguro nos vamos a beneficiar todas las familias, sobre todos los niños que cruzan ía a ía a la escuela. Reportero: los automovilistas circulan a exceso de velocidad, sin respetar lasáreas.
Los peatones corremos peligro porque los carros no tienen conciencia. Reportero: por eso se colocaron esquinas pintadas de color amarillo y como en cualquier esquina, se oprime el boón para anunciar el cruce de peatones para que los automovilistas se detengan.
Es muy importante porque óvenes y familias pueden acceder a parques locales y a las escuelas. Reportero: el plan es considerado como fundamental ya que por esta zona todos los íascientos de niños van a la ex ola y por la tarde regresan a casa.
La gente que vive aqí, subieron esta idea de poner un cruce seguro en este vecindario porque es muy diícil caminar y al cruzar los parques y las escuelas. Reportero:fue posible gracias