La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
El miedo que enfrentan al asistir a clases. >> la escuela montgomery experimento la pesadilla de lidiar con un hecho violento que termió con la vida de un estudiante.
>> es extraño y da miedo. Alguien muró aqí y eso es aterrador.
Julio monterrey reconoce que regresar a un lugar luego de un hecho violento no es ácil >> que los padres ayudan haciendo preguntas. Tienen que dejar de ayudar y ás bien preguntar ómo se siente su hijo.
>> la persona peligra por estos íntomas. Se la recomienda que la platiquen sobre lo que esá sucediendo.
>> yo creo que hace falta ás supervisón adulta y ás ayuda mental. >> personalmente creo que esto no va a solucionar nada.
A veces los poliías pueden adelantarse en una situacón involucrando violencia y puede traer otras consecuencias. >> tambén como latino é que cuando hay un poliía no necesariamente me siento ás seguro.
>> podía decir que hay miedo. >> cuando hay un hecho violento es normal sentirse nervioso y triste.
Todas estas emociones son naturales. Con el tiempo se debeían ir superando esas emociones.
Cuando paó un mes con estos íntomas y no los su era o se siente ún peor, es el momento en que debeía recurrir a una evaluacón con un édico, un consejero o un terapeuta. >> puede ir a nuestra ágina de facebook y plantearnos sus