null: nullpx
Abusos

Alumno denuncia a propietario de un centro de karate por abuso sexual en el este de la Bahía

Ramon Pruitt, de 63 años, dueño de una escuela de Karate en Danville, fue arrestado por presuntamente mantener una conducta sexual inapropiada con uno de sus estudiantes.
25 Feb 2020 – 02:52 PM EST

El Departamento de Policía de Danville informó este lunes sobre el arresto de un propietario de un centro de karate por presuntamente mantener una conducta sexual inapropiada con uno de sus estudiantes.

Las autoridades arrestaron a Ramon Pruitt, de 63 años, dueño del Danville Karate International ubicado en la intersección de Town y Country Drive el viernes, 21 de febrero, por acusaciones de abuso sexual.

Con la ayuda de la Oficina del Sheriff del Condado de Contra Costa, la Policía de Danville había estado investigando a Pruitt durante algún tiempo, iniciando la investigación tras recibir un informe de mala conducta el 14 de enero.

El 20 de febrero, la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Contra Costa emitió una orden de arresto contra Pruitt por tres delitos graves de actos lascivos con un menor. Pruitt fue encarcelado en el Centro de Detención de Martínez bajo una fianza de $500,000.

Las autoridades están pidiendo a cualquier persona con información sobre este incidente que se comunique con el Departamento de Policía de Danville al (925) 314-3711 o al correo electrónico dlynch@danville.ca.gov.

Te puede interesar:


Pornografía infantil, sexo y acoso: estos son los maestros de California que han enfrentado a la justicia

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.