La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Causada por un paásito es contrída en lugares úblicos. No es que tenga que dejar de disfrutar de las actividades en el agua.
Venimos como dos veces a la semana. Hay organismos malignos que causan la infeccón.
Es una enfermedad por paásitos. Estos paásitos se pueden encontrar en la piscina úblicas.
Entre los años 2009 y 2017 se reportara ás de 400 casos con un incremento anual de un 13%. Esto se reporta desde el centro de control de enfermedades.
Aunque es diícil no contra la infeccón, los édicos recomiendan tener precauciones. Lleve a los niños al baño con frecuencia para que no tengan accidentes dentro del agua olvide ducharse antes de entrar a la piscina.
Ávese bien las manos y quienes tengan sistemas inmunoógicos ébiles tienen que evitar las vecinas úblicas. Entre los íntomas esá la