La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Vamos a ver de qé se trata. Hubo muchos negocios pequeños que cerraron sus negocios, pero gracias a dios estamos abiertos.
Es una batalla de ía a ía. Es muy bueno lo que hizo el reportera: la campaña tiene como proósito alentar comprar y consumir en tiendas y restaurantes locales, para poder estimular la econoía.
Todos los locales afectan nuestra econoía y no ólo apoyamos al pequeño negocio, apoyamos a sus familias. Reportera: muchos de estos comercios tienen una gran variedad de arículos, zapatos, decoraciones, ropas y joyeía.
Seún sus dueños, a diferencia de las grandes tiendas que ofrecen descuentos especiales todo el año. Compra y regalamos alún arículo.
Reportera: si su negocio no aparece en un listado, puede proporcionar su informacón. Betty quiere que su negocio tiene ás presencia en ínea y le explicamos que puede enviar sus datos para promocionar su negocio.
Me parece muy buena. Nos va a beneficiar.
Reportera: la alcalía recuerda a los propietarios afectados por la pandemia que todaía hay recursos disponibles.