La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Seguridad los estacionamientos el centro de la ciudad y sobre la dificultad para contratar ás poliías que para patrullar. >> esta medida de la seguridad privada, en los estacioómetro de la ciudad que aunque los comerciantes lo pidieron antes de que el esándalo de los poliías, es algo que tenemos rato trabajando, pero tambén con el impacto necesiábamos hacerlo abiertamente para ayudar a los comerciantes.
>> falta seguridad. >> pienso que es algo esencial porque hay tantos problemas, es una necesidad.
>> vamos a entregarle la seguridad que necesitan para proteger a sus clientes y comerciantes y el úblico. >> el concilio aproó un presupuesto anual de $150,000 para contratar por dos años a una compía de seguridad privada que patrullar a los estacionamientos en el centro de la ciudad, >> el contrato ún no esá finalizado pero se espera ás o menos en dos semanas estos guardias de seguridad tempo troyano esta zona y es que debido al crimen y el vandalismo hubo comerciantes que decidieron tomar accón >> unos comerciantes instalaron ámaras y he reducido el úmero de personas que han querido robar.
>> desde robos hasta peleas entre personas en los estacionamientos, esto tenido un impacto negativo para estos comercios. >> sin repartir de las cinco de la tarde de menos personas.
>> este equipo de seguridad privada va trabajar desde las 5:00 de la tarde hasta las 12 o 1:00 de la mañana. >> mientras esto puede brindar tranquilidad los comerciantes, lo cierto es que la ciudad enfrenta una escasa de poliía traer nuevos agentes sen hecho pocas contrataciones.
>> hemos contratado 14 nuevos poliías de la academia, estamos felices porque esá mosca dando óvenes que quieren ser parte del departamento que han visto lo