En una ciudad tan bulliciosa como San Francisco, una compañía de tecnología busca dar una oportunidad a los residentes de ganar un dinero extra rentando sus habitaciones por horas.
Ahora los residentes de la Bahía pueden ganar dinero extra al alquilar habitaciones por hora
A través de la app Recharge se pueden ganar hasta $2,000 al mes permitiéndole a otras personas descansar temporalmente en su vivienda, pero sin que tengan que pasar la noche.

De igual forma, la iniciativa beneficiará a quien busque un lugar para descansar de manera momentánea sin la necesidad de pagar una noche completa en un hotel.
La compañía Recharge comenzó a incorporar viviendas particulares a su servicio, que hasta ahora estaba enfocado en que los usuarios pudieran encontrar cuartos de hotel disponibles por hora sin necesidad de una reservación previa.
🏡 Exciting news! With the mission of offering people exciting locations to rest, relax and recharge, we've announced today that we'll be adding homes to the Recharge Living Network! https://t.co/OmOvu1YjVQ
— Recharge (@recharge) January 28, 2019
El servicio para rentar habitaciones en viviendas particulares comenzó con cerca de 1,000 recámaras disponibles en las ciudades de San Francisco, Los Ángeles y Nueva York. La lista de espera para incluir una propiedad en la aplicación es por el momento de 80,000 personas.
“Queremos que puedas tener privacidad en cualquier lugar”, dijo el CEO de la empresa, Manny Bamfo.
Bamfo señala que las tarifas para alquilar por hora van desde $20 hasta $125. El servicio no es solo para viajeros que necesitan un lugar para descansar por algunas horas, sino también para personas que vivan y trabajen en el Área de la Bahía y que, debido a sus largos traslados, necesiten un lugar cercano para desconectarse por un momento.
Notas Relacionadas
San Francisco rechaza propuesta para limitar Airbnb según datos preliminares
Los dueños de las viviendas pueden ganar dinero de dos formas. La primera es dejar que Recharge se encargue de todo el proceso de renta y tener ingresos aproximados de $500 al mes; la segunda, es tomar las riendas del negocio y ocuparse personalmente de la limpieza y el mantenimiento y conseguir entradas de hasta $2,000 mensuales.
A diferencia de otras compañías como AirBnb, las habitaciones que se ofrecen a través de Recharge no pueden ser alquiladas durante la noche.
Have you heard of @recharge? You can rent your room by the hour during the day while you’re out or at work. Just interviewed the CEO. What do you think? Would you let strangers into your 🏠 or apartment for the day for 💵?
— Melanie Woodrow (@MelanieWoodrow) January 28, 2019






