La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Para robarse el dinero de los céditos tributarios por hijos. Veamos algunas recomendaciones.
Si le llaman y les amenazan o le dicen que el dinero no era para ustedes, esto son alertas rojas. Hay que reportar esto.
Reportera: visite esta ágina web para reportar estos casos. La forma ás usual de estafar es a traés de llamadas teleónicas.
Pueden llamarlos y les indican que quieren verificar su informacón personal. Reportera: informacón personal que es vendida en el extranjero o se usa para vaciar sus cuentas de banco.
Con esta informacón salen con oro. Reportera: qé pasa si una persona hace clic en un enlace?
Esos enlaces son usados para secuestrar nuestra computadora o teéfonos. Reportera: muchos esperan recibir los pagos, pero pueden ser íctimas de robo a traés del correo.
Tiene que revisar y estar al pendiente del cartero para retirar los cheques inmediatamente. Reportera: ás de 300.
000 casos