La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ocultar absolutamente nada. Palmira: ópez obrador aseguó que se esán buscando organizaciones internacionales para que ayuden en la investigacón de este incidente donde muró la gobernadora de puebla y su esposo.
Vamos a regresar con nuestra meteoóloga suheily. Raón: céntanos qé nos esperan las condiciones del clima para lo que resta del año.
Suheily: ¿qé te trajo santa? Raón: me trajo mucho afecto de la gente ás cercana, y es el que ás se aprecia.
Suheily: definitivamente, muy importante. A nosotros nos ha regalado buenas condiciones del tiempo porque no hay lluvias hasta el año que viene.
Temperatura en los 55 grados. Hemos estado registrando temperaturas sobre lo usual para laépoca de invierno.
En oakland estuvimos en 58, en san joé temperatura en torno a los 57 grados. Mañana jueves seá un ía de vientos.
Tendremos advertencia por viento para mañana jueves. Las áfagas podán superar las 35 o 40 millas por hora.
El sistema que nos trajo lluvia para el 24 de diciembre se ha movido a texas donde esá provocando tormentas severas. Es posible que para la noche ocurran algunos tornados en esa regón.
Manéngase abrigado porque temperaturas podían llegar en san joé al torno a los 33. Podemos tener mala visibilidad, y temperaturas áximas se mantendán cerca de los 60.
Para la despedida de año, estaá muy agradable porque no esperamos precipitaciones. El proóstico es bastante tranquilo con temperaturas cerca de los 60 grados.
Hacia el martes de la semana entrante, las áximas comienzan a descender un poco. Estaán registándose por debajo de los