null: nullpx
Transporte

Adiós al tráfico: el nuevo ferry de Richmond a San Francisco es la salvación

La embarcación operará durante las horas pico y se espera que alrededor de 400 personas tomen esta ruta acuática cada día para ir a trabajar, aunque el número podría aumentar a 2,000 personas en el futuro.
10 Ene 2019 – 4:54 PM EST

Un nuevo ferry que conectará al este de la Bahía con la ciudad de San Francisco comenzó a brindar servicio desde la mañana de este jueves.

La embarcación sale de la ciudad de Richmond y cada viaje sencillo tendrá un costo de $9, tarifa que baja a $6.75 para los usuarios de las Clipper cards.

Por el momento el nuevo ferry operará solo durante las horas pico y se espera que alrededor de 400 personas tomen esta ruta acuática cada día para ir a trabajar, aunque el número podría aumentar a 2,000 personas en el futuro.

La embarcación cuenta con asientos tanto en cabina como en la cubierta, para aquello que quieran disfrutar más del paisaje durante su viaje.

Este servicio de ferry era muy esperado para los residentes del este de la Bahía que a diario perdían tiempo valioso estancados en el tráfico de la autopista I-80 en dirección oeste, que es considerada una de las peores rutas de traslado durante horas pico en toda la región.

El costo para los menores de entre 5 y 18 años es de $4.50, al igual que para los adultos mayores de 65 años. La tárifa para grupos escolares será de $2.90 por estudiantes y los niños menores de 5 años podrán viajar gratis.


Incendio en ferry ocasionó gran tumulto en San Juan

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TransporteLocal

Más contenido de tu interés