La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ública o religiosa, dependiendo de las entidades necesidades educativas de sus hijos. Tomaron con cautela y preocupacón el discurso del presidente trump, beatriz ferrari, no presenta el prámbulo de esta estructura.
Beatriz: en favor de defender los derechos de la comunidad inmigrante. Comparían ideas y propuestas para crear un plan en apoyo a los inmigrantes, estaban reunidos haía poco minutos que al presidente haía concluido su discurso, ante el congreso.
Es algo que contiúa la reforma antiinmigrante. Lo que me impacó fue que no presenó nada de construir una nacón que seamos unida.
Reportera: cree que una reforma es posible, respondieron que... Lo miramos como un pasito muy pequeño y tenemos que verpasos de largo plazo.
Queremos la reforma migratoria queremos que la gente tenga la opcón de ser ciudadano quien estados unidos y eso no es suficiente, queremos ás. Reportera: tambén reaccionaba a la posibilidad de una reforma que mencioó el presidente.
Tenemos que pensar cíticamente de todo lo que diga el gobierno. Y realmente cuando vemos las acciones que ha tomado el presidente, vemos las deportaciones, vemos órdenes ejecutivas que criminalizar a toda la comunidad inmigrante.
Entonces tenemos que estar muy atentos. No era perfecta, excluó a los inmigrantes indocumentados pero ayuó a mucísima gente.
Y en california logramos expandir para ás de 176 indocumentados. Tenemos que seguir luchando para ampliar estas protecciones.
Reportera: mientras crece la expectativa, crece el llamado