null: nullpx
Actividades Recreativas

¡Vive Fiesta en compañía de Univision 41!

Fiesta es la celebración más grande de San Antonio, por lo que te invitamos a disfrutarla en compañía de Univision 41.
12 Abr 2016 – 04:31 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fiesta es uno de los eventos más importantes en San Antonio, y este año se realiza la edición 125 de este magno festejo.

Las celebraciones comenzarán el 14 de abril, a partir de las 5 pm, y correrán hasta el 24 de abril.
Univision 41 estará presente en Fiesta, al ser patrocinador de Fiesta de los Reyes. Además, Univision 41 contará con su propia medalla, para que la gente la sume a su colección.

Las medallas serán regaladas en cada emisión de Noticias Univision 41, a las 5 y a las 10. Para llevarte una de estas medallas sólo tienes que seguir nuestras emisiones y estar pendiente de nuestras redes sociales, tanto Twitter: @UnivisionSATX, como Facebook: /univision41satx.

Asimismo, podrás unirte al festejo utilizando el hashtag #UniFiesta. Envíanos tus fotos de cómo vives Fiesta en San Antonio, y las imágenes podrán ser promovidas en nuestro sitio web: Univision41.com, así como en nuestros shows.

Fiesta San Antonio comenzó en 1891, como un homenaje a los caídos en la batalle del Álamo y San Jacinto, sin embargo, desde 1959 se ha convertido en uno de los festejos más grandes de la ciudad e incluso del país.

Cada año, cerca de 3.5 millones de personas acuden a Fiesta San Antonio, de los cuales más del 20% provienen de distintas ciudades de Texas y del país.

La realización de Fiesta no sólo busca proveer diversión a la gente, sino que también sirve para recaudar fondos que apoyan a distintas organizaciones no lucrativas de la ciudad.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Actividades RecreativasLocal

Más contenido de tu interés