publicidad
Otras Noticias
Josué Romero se presentó en las oficinas de inmigración luego de ser liberado
El joven fue liberado y continúa su proceso migratorio presentándose ante los jueces de inmigración.
'No restricciones, no muros', el lema de la marcha que reunirá a miles de personas en Austin para expresar apoyo a los inmigrantes
Los organizadores de la manifestación dicen que buscan mandar un mensaje de unidad tras las recientes órdenes ejecutivas de Donald Trump y la retórica antiinmigrante usada por algunos líderes políticos en Texas.
Implementan operativos de ayuda para personas afectadas por el tornado
Voluntarios visitaron a los damnificados, afectados por el tornado del domingo pasado, allí les repartieron artículos de la Iglesia cristiana, quienes se encargan de apoyar a grupos en momentos de desastre.
Recuerdan a Iris Rodríguez en el día de su cumpleaños
Iris Rodríguez, la pequeña niña baleada mortalmente, hubiera cumplido años este día por lo que sus amiguitos de clase y familiares la recordaron con un emotivo festejo.
publicidad
Noticias en video
Protestan frente a oficinas de congresista republicano
Decenas de personas llegaron hasta las oficinas del congresista republicano, Will Heart, para mostrar su repudio a las medidas implementas por el presidente Donald Trump y pedir una audiencia pública.
Dreamer liberado en San Antonio se presentan ante juez de inmigración
Josué Romero, dreamer hondureño quien fue detenido por ICE bajo los cargos de posesión de marihuana, y posteriormente liberado, se presentó ante una a corte de inmigración.
Piden la liberación de una salvadoreña retenida en Texas para que reciba cuidados médicos
Sara Beltrán Hernández, de 26 años, está recluida en un centro de detención para inmigrantes en Alvarado desde hace 15 meses por entrar sin documentos al país. A la petición de la familia se ha unido Amnistía Internacional.
Restablecen una ley en Texas que penaliza el hecho de albergar u ocultar a inmigrantes indocumentados
La Corte Federal de Apelaciones del Quinto Circuito autorizó desbloquear la ley que fue aprobada en 2015, pero aclaró que las autoridades no podrán interponer cargos o sanciones a arrendatarios ni a las casas hogares que brindan ayuda humanitaria.
Fotos
publicidad
22 de octubre de 2016
Solo faltan
0
Dias
00
Hrs
00
Mins
00
Seg
san antonio tv station promo social folow

SÍGUENOS

Encuentra más de Univision San Antonio 41

 

publicidad
Univision 41 San Antonio en Redes sociales Síguenos

0 comments