publicidad
Otras Noticias
Madre es agredida sexualmente por extraño que amenazaba a su bebé con un arma
Las autoridades aseguran que Sean Douglas Padilla, de 23 años de edad, confesó haber abusado de cinco mujeres, en algunos casos indocumentadas, en el norte de Texas.
Envían a un hospital de Miami a tres tripulantes que dijeron estar indispuestos tras sentir un olor extraño en la cabina
Los tripulantes, que venían en un vuelo procedente de San Antonio, pidieron atención médica al sentirse indispuestos después de percibir un olor extraño en la cabina. Un pasajero también se sintió mal aunque pidió que no lo enviaran al hospital.
¿Qué cargos enfrentará el responsable de trasladar a decenas de indocumentados en un tráiler y abandonarlos en un estacionamiento de San Antonio?
La abogada Marissa Balderas nos habla sobre los cargos que podría enfrentar el responsable de conducir el tráiler en donde fueron hallados decenas de inmigrantes indocumentados en San Antonio.
Autoridades hallan una casa de seguridad en San Antonio y detienen a 15 personas que podrían ser víctimas de tráfico humano
Autoridades locales detuvieron la mañana de este lunes a un grupo de 15 personas que pudieran ser víctimas de tráfico humano en una residencia al oeste de San Antonio.
publicidad
Noticias en video
Arranca una nueva semana calurosa en San Antonio
Las temperaturas en San Antonio se ubican entre 87 grados y 88 grados, con una sensación térmica de 91 grados.
Portavoz de la organización RAICES denuncia que ICE cuestionó a los inmigrantes sobrevivientes del tráiler en San Antonio sin representación legal
Barbie Hurtado, de la organización RAICES, nos habla sobre su postura en torno al hallazgo del camión con inmigrantes indocumentados en un estacionamiento de San Antonio.
El hombre acusado de conducir el tráiler en donde murieron 10 inmigrantes indocumentados en San Antonio se presenta en corte
James Mathew Bradley, el hombre que conducía el tráiler en donde eran trasladados un grupo de inmigrantes indocumentados que fueron abandonados dentro del vehículo este fin de semana en el estacionamiento de una tienda Walmart en San Antonio se presentó en Corte Federal este lunes.
Así llegó a la corte el chofer del camión con inmigrantes muertos hallado en San Antonio
James Mathew Bradley Jr., de 60 años y originario de Clearwater, Florida, llegó a una corte de Texas. Enfrenta cargos criminales por lo que la policía está llamando un crimen de trata de personas.
Fotos
publicidad
san antonio tv station promo social folow

SÍGUENOS

Encuentra más de Univision San Antonio 41

 

publicidad