publicidad
.

Univision 41 San Antonio Inicio logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0...

Síguenos

Univision 41 San Antonio

El hombre que intentó matar a Reagan saldrá de una clínica de salud mental
El hombre que hace 35 años intentó asesinar al ex presidente Donald Reagan será liberado de un centro de salud mental el próximo 5 de agosto.
Nominación de Hillary Clinton inspira a otras mujeres
La nominación de Hillary Clinton ha llevado al país a un momento político histórico, la primera mujer peleando la presidencia de los Estados Unidos, es algo que inspira a otras mujeres en pie de lucha.
Arrestado por asalto sexual
Un joven de 26 años de edad fue arrestado bajo los cargos de asalto sexual, por haber mantenido sexo oral con un menor de tan solo 7 años.
Familias se recuperan tras perder todo por las lluvias
Las lluvias han afectado a decenas de familias, una comunidad al oeste de Austin aún sigue sufriendo las secuelas de las tormentas, pero hay quienes aún esperan por una ayuda.
publicidad
san antonio tv station promo social folow

SÍGUENOS

Encuentra más en Noticias Univision

 

Noticias en video
Arrestan a presunto asesino de madre de seis niños
James Edward, de 29 años, fue arrestado por la policía de San Antonio, como sospechoso de la muerte de Margarita Natividad, mujer que dejó huérfanos a seis niños.
Demócratas opinan sobre el candidato republicano Donald Trump
Los demócratas están cerrando filas alrededor de Hillary Clinton, lo que podría ser el inicio de una campaña más fuerte donde el lenguaje y palabras podrán subir de tono.
Resumen del tercer día de la Convención Demócrata
Arrancó la penúltima jornada de la Convención Demócrata en esta ocasión el tema fue la seguridad nacional y los políticos hispanos llegaron a Filadelfia a apoyar a la nominada oficial.
Comunidad
En los zapatos de: aprendiz de Chef
Alejandra Becerra visitó al Chef Miguel Hernández, experto en comidas para eventos especiales, ¿podrá nuestra reportera ponerse en los zapatos de tan difícil profesión?
Convención Demócrata
Hillary y el techo de cristal
Durante años la sociedad nos ha dicho que el papel de las mujeres es circunscribirnos a nuestro estrecho rol de género y tener hijos, hornear galletas, y —muy calladitas y sonrientes— mantener un hogar. Hillary Clinton está cambiando todo.
La Convención Demócrata llega a su fin con un resultado histórico
Hillary Clinton aceptó la nominación a la presidencia por el Partido Demócrata y pronunció un discurso en el que afirmó que se debe romper con los estereotipos y recordó la importancia de la unidad.
Demócratas: la sangre pesa más que el agua
“La solución, según Trump, para ‘hacer a Estados Unidos mejor’, es levantar un muro, aislar al país en el ámbito comercial, deportar a millones, oficializar el racismo y no ofrecer soluciones reales, solo una agenda extremista”.
Así se vivió el final de la Convención Demócrata
Hillary Clinton entró en los libros de historia al convertirse en la primera candidata presidencial, un reto que dijo acepta con “humildad, determinación e infinita confianza”.
Fotos
publicidad

LLEVA LO MEJOR
DE LA MÚSICA LATINA CONTIGO.

publicidad
Univision 41 San Antonio en Redes sociales Síguenos

0 comments