publicidad
Otras Noticias
Alerta migratoria: carta de custodia temporal para padres indocumentados
En caso de tener hijos abogados recomiendan tener una carta o poder de custodia temporal para dejar a los hijos en manos de algún familiar o persona de confianza.
Congresistas texanos buscan renovar el NAFTA
El Tratado de Libre Comercio de América del Norte (NAFTA, por sus siglas en inglés) entró en vigor hace más de dos décadas, sin embargo, congresistas urgen a realizar cambios que beneficien a pequeños negocios.
Se registran cinco balaceras en San Antonio en un par de horas
Residentes del este de la ciudad están alarmados ante la ola de violencia registrada en los últimos días, en las últimas 24 horas se registraron cinco balaceras con horas de diferencia entre cada una.
Entran a su casa y le disparan mortalmente en la cabeza
Un hombre recibió un disparo en la cabeza dentro de su propia casa, según el reporte oficial un hombre entró a la casa y le disparó a la víctima, al interior de la vivienda había más gente, pero en diferentes habitaciones.
publicidad
Noticias en video
Dos hombres se disputan a tiros el amor de una mujer
Según información de la policía una mujer que trabajaba en un motel recibió la visita de su novio, al tiempo apareció su ex pareja llegó al lugar, ambos se enfrentaron con sus armas y uno resultó muerto.
Alcalde de San Antonio se une contra la controvertida ley de baños
Ron Nirenberg aseguró que la ley es algo negativo para el estado e incluso negativo para la sociedad, además del impacto económico que representaría para la ciudad.
El mundo del chocolate en San Antonio
Si eres fan del chocolate en cualquier combinación “Chocolateka” es el lugar ideal para ti, aquí podrás encontrar infinidad de variedades y divertidas creaciones.
Monterrey ciudad hermana de San Antonio
Mirna Salas viajó hasta Monterrey para hablarnos de las similitudes entre la ésta ciudad regiomontana y la ciudad del Álamo.
Fotos
publicidad
san antonio tv station promo social folow

SÍGUENOS

Encuentra más de Univision San Antonio 41

 

publicidad