SAN ANTONIO, Texas- Los familiares de Guillermo Pérez, uno de los nueve marines que fallecieron durante el hundimiento de una nave de entrenamiento militar el pasado 30 de julio en las costas del sur de California, han expresado su dolor en las redes sociales.
"Visítame en mis sueños y dime que estás bien": hermana del marine de New Braunfels que murió en California
Funcionarios militares informaron que terminaron la operación de búsqueda y rescate. El pasado 30 de julio, nueve marines se hundieron en una nave de entrenamiento en Camp Pendleton al sur de California.

El marine, de 20 años y originario de New Braunfels, Texas, falleció en el accidente en el que nueve marines de Camp Pendleton al sur de California.
"Estos próximos días serán los más difíciles ... No puedo decirte cuánto daño me hace y cuánto me ha dolido. No sé cómo detener todo este dolor. Por favor, ven a visitarme en mis sueños y dime que estás bien hermano, necesito saber que estás bien”, escribió una de sus hermanas, Bobbie Medelez en su página de Facebook.
Perez fue declarado muerto en la escena del accidente el 30 de julio por funcionarios de la marina.
Según las autoridades, los marines estaban a bordo de un vehículo de asalto que regresaba a un barco de la Armada el jueves por la noche después de un ejercicio de entrenamiento de rutina cuando comenzó a hundirse a media milla de la isla de San Clemente.
Otros vehículos de asalto respondieron rápidamente, pero no pudieron evitar que el vehículo tipo tanque de 26 toneladas se hundiera rápidamente.
"Mi vida nunca volverá a ser la misma. Este dolor es insoportable y todavía no puedo creerlo. Estoy tan molesta, tan enojada…esto duele. Por favor, alguien que me despierte de todo esto", publicó la hermana de Pérez en su página de Facebook.
















