SAN ANTONIO, Texas- Tyshane Vris Thomas, estudiante de Justicia Criminal en la Texas State University, confesó haber agredido sexualmente a tres mujeres en San Marcos durante abril y mayo.
Este hombre confesó haber agredido sexualmente a 3 mujeres en San Marcos
Tyshane Vris Thomas, estudiante de Justicia Criminal en la Texas State University, fue arrestado. La policía cree que puede haber más víctimas.

Vris Thomas, de 20 años de edad, reveló sus crímenes a los detectives durante un interrogatorio que duró varias horas, según el informe de la policía de San Marcos. Además, admitió también haber cometido un robo domiciliario.
El pasado martes, 7 de mayo, Thomas fue arrestado por ser el principal sospechoso de tres agresiones sexuales en San Marcos. Un ciudadano notificó sobre la presencia de una mochila que llevaba el nombre del agresor tirada dentro del complejo de apartamentos Sanctuary Lofts.
Dentro de la mochila también se halló una pistola, ropa, una sudadera con capucha negra, una máscara negra y varias prendas de vestir de mujeres. “Los detectives notaron que Thomas coincidía con la descripción del violador en serie sospechoso de haber cometido tres agresiones sexuales en San Marcos en las últimas semanas”, se lee en el informe de la policía.
“Los registros internos del departamento llevaron a los oficiales a un apartamento en Sanctuary Lofts, donde se creía que Thomas residía con su novia. Los agentes contactaron a Thomas en ese lugar y le pidieron que los acompañara para interrogarlo”, indica el documento.
Las autoridades también obtuvieron una orden de registro para el apartamento donde se alojaba Thomas, en él encontraron “otros elementos que se cree que están relacionados con los asaltos anteriores, que incluyen cinta adhesiva, bridas y lubricante personal”.
Thomas es acusado de agresión sexual agravada y está recluido en la cárcel del condado de Hays. Al momento, no se la ha impuesto una fianza.
“Estamos en deuda con el ciudadano observador que decidió denunciar algo que obviamente era sospechoso y, en última instancia, proporcionó el descanso necesario en este caso", dijo la policía en declaraciones escritas.
Esta investigación está en curso, y los detectives alientan a cualquier persona que pueda tener información adicional sobre estos delitos a comunicarse con la División de Investigaciones Criminales del Departamento de Policía de San Marcos al 512.753.2108, extensión 4.
Te puede interesar:
















