null: nullpx
Empleo

VIA Bus en San Antonio busca a conductores de autobús

VIA está buscando contratar nuevos operadores para ayudar a satisfacer un aumento anticipado en la demanda de pasajeros a medida que mejoran las condiciones de covid-19.
26 Ene 2021 – 04:38 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

SAN ANTONIO, Texas.- VIA Metropolitan Transit organizará una feria de trabajo virtual el jueves 28 de enero de 2021 para contratar operadores de autobuses en preparación para un aumento en el servicio a finales de este año.

VIA tiene más de 2,000 empleados, incluidos más de 1,000 operadores de autobuses y furgonetas. El proveedor de transporte masivo para San Antonio y el condado de Bexar introducirá mejoras en el servicio en la primavera de 2021, diseñadas para aumentar la frecuencia y confiabilidad en varias rutas clave en todo el sistema.

VIA está buscando contratar nuevos operadores para ayudar a satisfacer un aumento anticipado en la demanda de pasajeros a medida que mejoran las condiciones de covid-19.

La feria de trabajo virtual se llevará a cabo desde las 9 a.m. hasta el mediodía, el jueves 28 de enero, y se puede acceder por teléfono o en Zoom. Las solicitudes se aceptan ahora en línea en VIAinfo.net/employment.

Se proporciona capacitación paga para los nuevos empleados con clases que comienzan cada dos semanas. No se necesita experiencia.

Para participar, las personas interesadas deben:


  • Enviar una solicitud en línea en VIAinfo.net/employment. Aquellos que presenten su solicitud antes del 28 de enero recibirán consideración prioritaria para las entrevistas. Las personas interesadas pueden presentar su solicitud después de la feria de empleo y sus solicitudes aún serán revisadas y consideradas.
  • Visitar la página web info.net/employment entre las 9 a.m. y el mediodía del 28 de enero para unirse a la feria de empleo en línea, o llame al (346) 248-7799 y use el número de identificación de la reunión 956 2384 9403.

Si planea unirse a Zoom, asegúrese de descargar la aplicación Zoom en su computadora o teléfono inteligente antes del 28 de enero.
Las personas que se unan por teléfono o en línea recibirán información sobre el puesto y el proceso de contratación y tendrán la oportunidad de hablar con un representante de VIA Human Resources.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EmpleoSan Antonio

Más contenido de tu interés