null: nullpx
Coronavirus

Se casan por un video de zoom porque la novia fue hospitalizada

Una pareja en Texas se casó por videollamada luego de que la novia tuvo que ser hospitalizada. El gobernador Greg Abbott indicó apenas una semana que las personas que realicen este tipo de actividades deben seguir pautas de distanciamiento físico y solo llevarse a cabo a su 25% de capacidad para evitar la propagación del coronavirus.
11 May 2020 – 09:44 AM EDT

SAN ANTONIO, Texas. Eliazar Cruz y Ausennet Cruz habían planificado su boda por meses cuando la pareja de Cotulla, Texas recibió una inesperada noticia. Ausennet debía permanecer hospitalizada por unas tres semanas por complicaciones con su embarazo, incluido el día de su boda.

"Ya habíamos pensado en casarnos el domingo y ya había pasado tres semanas de la hospitalización. Estábamos pensando y pensando qué iba a pasar. Si nos casabamos el domingo o no. Así que le dije: 'Vamos a casarnos por Zoom'", narró Eliazar.

La pareja habló con la jueza de Cotulla para ver la posibilidad de casarse por Zoom, la plataforma de videoconferencias que permite a más de 100 personas reunirse en tiempo real y que durante la pandemia de coronavirus se ha convertido en un aliado incondicional para la socialización.

"No se esperaban nada de esto. Los animamos y le hicimos el día con flores, la pancarta y fotos. El Covid-19 está arruinando bodas, graduaciones, pero no iba arruinar esto", dijo una de las enfermeras del hospital, quien también desempeñó el papel de dama de honor.

Estas son las normas que tienen que seguir en Texas para celebrar bodas y funerales

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CoronavirusBodasGreg AbbottTexas

Más contenido de tu interés