null: nullpx
Muertes

Una niña de 5 años muere arrollada en el SeaWorld de San Antonio

Michaela Tirado se alejó corriendo de sus padres en el estacionamiento y fue atropellada por una pickup. “La familia entera de SeaWorld tiene el corazón roto debido a este trágico accidente", señaló el parque en un comunicado.
25 Jun 2018 – 3:31 PM EDT

Una niña de 5 años de edad murió el domingo en la noche tras ser arrollada en el estacionamiento del parque acuático SeaWorld en San Antonio, Texas, señalaron autoridades del condado de Bexar.

El lunes, la Oficina del Examinador Médico identificó a la menor como Michaela Tirado. La niña fue impactada por una camioneta pickup cerca de las 8:00 pm del domingo cuando se alejó corriendo de sus padres entre los autos. Cayó debajo de uno de los vehículos y fue arrollada por las llantas traseras, según un reporte de MySanAntonio.


El conductor se detuvo de inmediato tras el accidente y trató de auxiliar a la menor, que murió en el lugar, indica un reporte preliminar de la Policía citado por el diario. No se espera que se presenten cargos contra el conductor del vehículo.

“La familia entera de SeaWorld tiene el corazón roto debido a este trágico accidente. Nuestros pensamientos están con su familia y nuestro equipo proveerá el apoyo que necesitan en los días y semanas venideros”, señaló en un comunicado el vicepresidente de marketing de SeaWorld en San Antonio, Chris Derby.

Vea también:

Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés